Sostenibilidad

Comprometido a impulsar la ley 679 del 2001, cuyo objetivo es el establecimiento de normas para prevenir y contrarrestar la explotación, la pornografía y el turismo sexual con menores, en desarrollo del artículo 44 de la Constitución. La explotación y abuso sexual de menores de edad son sancionados penal y administrativamente en Colombia.

©2019 TRAVEL PLANS SAS - TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS

TIERRA SANTA

15 Días / 14  Noches

INCLUYE:

  • 3 Noches de alojamiento en Estambul en A.D

  • 3 Noches de alojamiento en Capadocia en M.P

  • 1 Noche de alojamiento en Pamukkale en M.P

  • El vuelo domestico Izmir-Estambul

  • Los traslados

  • Excursión panorámica en Estambul

  • Todas las entradas

  • El vehiculo con aire acondicionado.

  • 03 Noches de alojamiento en Dubái con desayuno

  • 4 Noches Crucero Nilo en pensión completa sin bebidas

  • 3 Noches Cairo en régimen de alojamiento y desayuno

  • Visitas, entradas y traslados según itinerario

  • Asistencia en los aeropuertos

  • Guía de habla español durante las visitas.

  • Fee Bancario

 

NO INCLUYE:

  • Tiquete aéreo

  • Cualquier almuerzo o cena no mencionada en el programa

  • Extras y gastos personales

  • Las propinas

  • Comidas, bebidas u otros gastos no mencionados como incluidos

  • Visado de entrada al Egipto $150.000

  • Propinas del crucero 45 USD p.p en Egipto de pago obligatorio por persona no incluye las propinas del guía

  • Los vuelos domésticos en Egipto CAI-LXR/ASW-CAI Suplemento

  • Tarjeta de Asistencia Médica

  • Tramite y visado de Jordania y Egipto

$1.173 USD

Precio por persona en pesos

ITINERARIO

 

DIA 1 CIUDAD DE ORIGEN-ESTAMBUL                                                                       

Llegada y recepción en el aeropuerto por nuestra personal. Traslado al hotel y alojamiento.

 

DIA 2 ESTAMBUL                                                                                                                   

Desayuno y excursión panorámica de la ciudad viendo las antiguas murallas antiguas de Constantinopla en las orillas del Mar de Mármara, el Puente de Gálata y las vistas del Bósforo con el Palacio del Dolmabahçe, El Palacio de Topkapi, Torre Gálata etc. el resto del día se puede realizar la excursión opcional; Comenzaremos con la visita del antiguo hipódromo romano donde destacan los obeliscos de la Serpiente y de Teodosio y también el famoso obelisco egipcio. Después de la visita de los jardines de Mezquita Azul, única del mundo con seis minaretes, conocerán el famosísimo templo de Santa Sofía. Fue el santuario más grande del mundo hasta el siglo XVII construido por el emperador Justiniano durante el siglo VI. Tras el almuerzo visita del Palacio de Topkapi, famoso recinto gigantesco desde donde fue dirigido todo el imperio otomano durante casi 400 años. Tiempo libre en el gran bazar.

 

DIA 3 ESTAMBUL-ANKARA-CAPADOCIA        

Desayuno y Salida hacia Ankara pasando por las montañas de Bolu, llegada a Ankara, capital de la república y visita del Mausoleo de Atatürk fundador de la república de Turquía. Almuerzo. Continuación hacia Capadocia. A su paso veremos el segundo lago más grande de Turquía, el Lago Salado. Llegada al hotel y cena y alojamiento.

 

DIA 4 CAPADOCIA                                                                                                              

Desayuno y salida para la visita de esta maravillosa región, una mezcla de los caprichos de la naturaleza y el arte humano. Visita del museo al aire libre de Göreme con las iglesias rupestres decoradas con frescos. Paradas en los valles de Avcilar y Güvercinlik donde se disfruta de un increíble paisaje lunar. Almuerzo. A continuación, unas típicas visitas a los talleres de alfombras y de ónix y turquesa donde se puede encontrar la calidad y buen precio. Cena y alojamiento.

(En Capadocia tendrán posibilidad de realizar una excursión en globo aerostático opcionalmente al amanecer y participar en un espectáculo de bailes folklóricos en una típica cueva con bebidas regionales ilimitadas)

 

DIA 5 CAPADOCIA                                        

Desayuno y salida hacia la ciudad subterránea de Özkonak o Kaymakli o Mazı excavadas por las primeras comunidades cristianas. Visita de Çavusin, un pueblo típico de la región con sus casas de diferentes culturas. Almuerzo. Recorrido por el valle de Paşabağ. A continuación, visita del valle de Uçhisar donde se puede contemplar la antigua fortaleza excavada en la roca. Visita del Valle de Amor donde veremos las formaciones más curiosas de Capadocia. Cena y alojamiento.

   

DIA 6 CAPPADOCİA-KONYA-PAMUKKALE                              

Desayuno y salida hacia Konya en el camino   visita de una típica posada medieval de la Ruta de La Seda. Almuerzo. Continuación a Pamukkale, maravilla natural de gigantesca cascada blanca, estalactitas y piscinas naturales procedentes de fuentes termales. Cena y alojamiento.

 

DIA 7 PAMUKKALE-HIERAPOLIS-EFESO-ESTAMBUL                                         

Desayuno y visita de Pamukkale, famosa por sus cascadas calcáreas petrificadas que se han formado a causa de la cal del agua que amana en la zona. Visita de Hierápolis que posee una necrópolis de más de 150.000 tumbas. Salida hacia Éfeso, la capital de Asia menor en la época romana. Almuerzo y visita de los vestigios arqueológicos donde destacan el templo de Adriano y la Biblioteca de Celso. Visita de la Casa de La Virgen María y posibilidad de visitar un típico centro de productos de pieles. Traslado al aeropuerto para tomar el vuelo con destino a Estambul. Llegada y traslado al hotel. Alojamiento.

 

DIA 8 ESTAMBUL-EL CAIRO

Desayuno y salida al aeropuerto para tomar el vuelo con destino al Cairo. Arribo al aeropuerto Internacional del Cairo recepción y traslado al Hotel. Alojamiento.

 

DIA 9 EL CAIRO – EXCURSIÓN DE LAS PIRÁMIDES DE GUIZA -VUELO A LUXOR-EMBARQUE

Desayuno y check out a las 12.00 hrs, por la mañana visita prevista al recinto de las Pirámides de Keops, Kefrén, Micerinos y la Esfinge. Esta visita tiene una duración aprox. de 3 horas, tras su realización es posible disfrutar de la tarde libre o bien realizar la visita opcional a Memphis y Sakkara, las ruinas de El Cairo original. Por la noche vuelo con destino Luxor, llegada y traslado al Barco, cena fría en la habitación y noche abordo

 

DIA 10 CRUCERO NILO (Pensión completa)

Pensión completa. A la hora prevista comenzará la visita de la orilla oriental de Luxor, con el Templo de Karnak, que domina todo el paraje de Tebas nacido del esplendor de los faraones del imperio nuevo y el Templo de Luxor, obra de dos grandes faraones Ramsés II y Ramsés III. A continuación de la visita a la orilla occidental con la Necrópolis de Tebas, incluyendo el Valle de los Reyes en donde se encuentran escondidas las tumbas de los más importantes faraones del imperio nuevo, el Templo Funerario de la Reina Hachepsut y los gigantes y grandiosos Colosos de Memnon. Regreso al crucero embarque y navegación hacia Edfu. Noche a bordo.

 

DIA 11 CRUCERO NILO (Pensión Completa)

Pensión completa. A la hora prevista visita del Templo de Edfu dedicado al Dios Horus. Regreso al crucero y navegación hacia Kom Ombo. Llegada y visita de su Templo dedicados a los dioses Sobek y Hareoris. Navegación hacia Aswan. Noche a bordo.

 

DIA 12 CRUCERO NILO (Pensión Completa)

Pensión completa. Salida para visitar el Templo de Philae y un paseo en faluca (típicas embarcaciones pesqueras), por el Nilo contemplando varias islas volcánicas de granito negro. Si se desea realizar la visita opcional a Abu Simbel, se programa este día. Noche a bordo.

 

DIA 13 DESEMBARQUE-VUELO AL CAIRO (Desayuno)

Después del desayuno desembarco y check-out de la habitación del barco a las 8.00 hrs, tiempo libre en Aswan. A la hora prevista traslado al aeropuerto de Aswan para realizar vuelo destino a El Cairo, traslado al hotel y resto del día libre. Alojamiento.

 

DIA 14 EL CAIRO

Desayuno y día libre. Existe una excursión programada opcional para conocer los sitios más emblemáticos de la ciudad. La Ciudadela de Saladino, Mezquita de Alabastro, Mercado de Khan el Khalili, Museo Egipcio y Barrio Copto acompañados de guía y en transporte privado. Su contratación es posible en el destino.

 

DIA 15 EL CAIRO-CIUDAD DE ORIGEN

Desayuno y check-out y a la hora prevista traslado al aeropuerto.

Fin de los servicios.