4 CAPITALES ESCANDINAVAS

Salidas todos los  miércoles

09 Días / 08 Noches

Precio  porción terrestre en Dólares

INCLUYE:

  • Traslados: Llegada/Copenhague, Salida/Helsinki.

  • Autocar de lujo con WI-FI, gratuito.

  • Guía acompañante.

  • Visita con guia local en Copenhague, Oslo, Estocolmo y Helsinki.

  • Desayuno buffet diario.

  • Seguro turístico.

  • Bolso de viaje.

  • Ferry nocturno Copenhague-Oslo, DFDS, cabina Seaway clase exterior y Estocolmo-Helsinki,

  • Tallink-Silija Line, cabina clase A, exterior.

NO INCLUYE:

  • Tiquetes aéreos e impuestos

  • Llamadas telefónicas.

  • Gastos y alimentación no especificados en el programa.

  • Gastos de índole personal como llamadas telefónicas, lavandería etc.

  • Bebidas en los almuerzos o cenas

  • Traslado de salida

  • Tarjeta de asistencia medica

  • Fee Bancario

1.800 USD

Desde

Acomodación doble

ITINERARIO

Día 1º (Miércoles) AMERICA-COPENHAGUE

Salida en vuelo intercontinental hacia Copenhague Noche a bordo.

 

Día 2º (Jueves) COPENHAGUE

Llegada aeropuerto internacional de Copenhague, capital de Dinamarca y del diseño escandinavo. Los daneses han sido elegidos varias veces “las personas más felices del mundo” por su bienestar social, la organización y el funcionamiento del sistema público. Traslado al hotel. Alojamiento. Resto del día libre.

 

Día 3º (Viernes) COPENHAGUE-OSLO (ferry)

Desayuno. Por la mañana visita guiada por los alrededores de Copenhague donde podremos contemplar los puntos más espectaculares de la capital Danesa como la fuente de Gefión, Residencia Real de Amalienborg, los canales idílicos de Nyhavn con sus numerosos restaurantes y barcos de madera, el Palacio de Christiansborg y la famosa estatua de La Sirenita. Por la tarde traslado al puerto de Copenhague, para embarcar en el barco de DFDS con destino a Oslo. Noche a bordo.

 

Día 4º (Sábado) OSLO

Desayuno a bordo mientras se disfruta de la vista espectacular que ofrece el Fiordo de Oslo. Visita de la ciudad: Parque de Frogner con las controvertidas esculturas del artista Gustav Vigeland, el Palacio Real, la fortaleza medieval de Akershus y exterior del Ayuntamiento. Tarde libre para seguir conociendo la ciudad por su cuenta. Alojamiento.

 

Día 5º (Domingo) OSLO-ESTOCOLMO (530 kms)

Desayuno. Salida hacia la hermosa capital sueca, Estocolmo, situada en un archipiélago de más de 24.000 islas e islotes. Se puede dividir en tres zonas: el archipiélago interior, donde hay más tierra que mar, el medio y finalmente la externa, donde las islas son progresivamente más distantes la una de la otra y el agua ocupa la mayor parte de la superficie. Alojamiento.

 

Día 6º (Lunes) ESTOCOLMO

Alojamiento y desayuno. Visita guiada alrededor de Estocolmo: casco antiguo en Gamla Stan con sus atractivas callejuelas adoquinadas y edificios de alegres colores. Contemplaremos el exterior del Palacio Real, Catedral, Parlamento y Casa de los Nobles. Tarde libre para seguir visitando la ciudad por su cuenta o realizar alguna excursión opcional.

 

Día 7º (Martes) ESTOCOLMO - HELSINKI (ferry)

Desayuno y mañana libre. Por la tarde traslado al puerto para tomar el ferry nocturno con destino a Helsinki. Noche a bordo.

 

Día 8º (Miércoles) HELSINKI

Desayuno a bordo. Visita panorámica de Helsinki, capital de Finlandia, fundada en 1550, como una “rival” de la Hanseática ciudad de Reval (hoy conocida como Tallin, capital de Estonia) por el rey Gustavo I de Suecia. La visita incluye: Iglesia Luterana Temppeliaukio, de grandes dimensiones cuya característica principal es la de estar excavada en la roca, con su interior realmente sobrecogedor y hermoso. La Plaza del Senado, una explanada que alberga en su extremo norte otra iglesia importante, la Catedral Luterana y la catedral ortodoxa de Uspenski, considerada una de las más grandes catedrales ortodoxas de Occidente. Palacio del Consejo del Estado, edificio de la Universidad, Monumento a Sibelius, compuesto por cientos de tubos de acero que le dan un aspecto bastante particular y por último la Plaza del Mercado, ubicada en la zona costera, frente al mar, es el lugar de encuentro preferido para comer salmón, carne de reno o platos tradicionales de la zona. También es un punto comercial de gran relevancia para ir de compras y adquirir todo tipo de productos típicos. Traslado al hotel. Alojamiento.

 

Día 9º (Jueves) HELSINKI

Desayuno. Traslado al aeropuerto.

Fin de nuestros servicios.