top of page

ASISTENCIA AL

VIAJERO

Viaja tranquilo y seguro con tu tarjeta de asistencia al viajero.

Recuerda que la tarjeta de asistencia médica es la herramienta en el destino de tu viaje, que te permite atender una emergencia médica; resolver inconvenientes con el equipaje, con tu documentación... y otros más.

¡Recibe siempre la mejor asistencia en el destino con una atención 24 horas.

NOTAS IMPORTANTES

(*) Aplica condiciones suplementos especiales para mayores de 69 años


Antes de acceder a cualquier servicio deberá comunicarse con la central de asistencia médica. En caso de emergencia médica deberá, contactarse con la central de asistencia durante las primeras 24 horas de ocurrido el evento.


CANCELACIONES Y/O MODIFICACIONES, el pasajero deberá notificar sus cambios o llamar a la Central de asistencia, los cambios deben ser solicitados dentro de las 48 horas previas a la validez del servicio según consta en el certificado.



El objeto de estos servicios es proporcionar la asistencia de emergencia en las situaciones imprevistas, surgidas como consecuencia de accidente o de enfermedad no preexistente desde la fecha de inicio de la vigencia de los servicios que son materia del presente contrato. La aplicación de dichas prestaciones, en los términos y condiciones contractualmente definidos, tiene como fin facilitar el retorno del titular en el lugar de residencia permanente o habitual, para recibir en el y con cargo a su cobertura médica habitual, pública o privada, o a su propio precio el tratamiento apropiado a su condición de salud.

bottom of page