BUENOS AIRES-BARILOCHE-IGUAZU

09 Días / 08  Noches

INCLUYE:

  • 4 noches de alojamiento con desayuno en Buenos Aires

  • Traslados de ingreso y salida en privado

  • Excursión de medio día por la ciudad

  • Cena con show de Tango. Traslados y bebidas incluidas

  • 2 noches de alojamiento con desayuno en Bariloche

  • Traslados de ingreso y salida en regular

  • Excursión de medio día Circuito Chico

  • 2 noches de alojamiento con desayuno en Iguazú

  • Traslados de ingreso y salida en regular

  • Excursión de día completo, Cataratas Argentinas. Ingresos incluidos

  • Excursión de medio día, Cataratas Brasileras. Ingresos incluidos

  • Asistencia médica internacional

  • Fee Bancario

NO INCLUYE

  • Tiquetes aéreos e impuestos

  • Receptivos, alimentación, gastos personales y

  • Impuestos hoteleros

  • Visitas opcionales

  • Propinas a trasladistas, guías, meseros y trabajadores de hoteles obligatorio

  • Propinas guía-conductor-maleteros aproximados 40 $ usd por persona

  • Tasas eco municipales en Bariloche, aproximadamente 4 dólares por persona, pagaderos al llegar al hotel.

  • Tasas eco municipales en Iguazú, aproximadamente 4 dólares por persona, pagaderos al llegar al hotel.

  • Tasas eco municipales en Buenos Aires, aproximadamente 4 dólares por persona, pagaderos al llegar al hotel.

750 USD

Acomodación Doble
 Precio por persona 

ITINERARIO

Día 1

BUENOS AIRES

Llegada a la Ciudad de Buenos Aires. Recepción en aeropuerto, traslado al hotel en servicio privado. Alojamiento.

 

Día 2

BUENOS AIRES

Desayuno. En la mañana visita de la ciudad, conociendo: Plaza de Mayo, Catedral, Avenida 9 de Julio, Teatro Colon, Palacio Legislativo, Avenida Paseo Colón, La Boca, Palermo, La Recoleta, Avenida Alvear, Calle Santa Fé, Plaza San Martín. Tarde libre.  Por la noche, cena y el mejor espectáculo de tango. Alojamiento.

 

Día 3

BUENOS AIRES – BARILOCHE

Desayuno. A la hora indicada, traslado al aeropuerto para tomar vuelo hacia Bariloche. Llegada, traslado al Hotel. Alojamiento.

 

Día 4

BARILOCHE

Desayuno. Excursión Circuito Chico: Por la mañana el viaje se inicia desde Bariloche bordeando el Lago Nahuel Huapi. A la altura del Km. 8 esta Playa Bonita, desde donde se ve la Isla Huemul. Diez Km. más adelante se llega al pie del Cerro Campanario donde hay una aerosilla que llega hasta la cumbre (1050 m), desde donde se aprecia una de las más bellas y fascinantes vistas de la región. Continuando el trayecto se atraviesa el puente Angostura sobre el río del mismo nombre, que une los Lagos Moreno y Nahuel Huapi, y luego Bahía López al pie del cerro del mismo nombre. Más adelante esta el punto panorámico, un balcón natural con vista espectacular. Luego se pasa por el puente sobre el lago Moreno y se comienza a bordear la Laguna El Trébol de regreso a la ciudad, cerrando el Circuito Chico.  Tarde libre. Alojamiento. 

 

Día 5

BARILOCHE – PUERTO IGUAZÚ

Desayuno. Traslado al aeropuerto para tomar el vuelo hacia Iguazú. Arribo, recepción en aeropuerto y traslado al hotel. Alojamiento.

 

Día 6

PUERTO IGUAZÚ

Desayuno. Por la mañana, inicio de la excursión Cataratas Argentinas: Una vez que se atraviesa el portal de acceso, se continua hacia la “Estación Central” donde la opción es tomar un servicio de trenes que los lleva hasta la “Estación Cataratas” y/o “Estación Garganta del Diablo” (sin costo). Luego de la visita a la garganta del diablo, se comienza el recorrido Paseo Superior, recorrido de 800 metros de pasarelas, las que están elevadas por sobre la superficie del terreno a efectos de no entorpecer o ahuyentar el paso de la fauna que habita la selva. En este circuito se observan las caídas de agua desde la parte superior de los saltos Dos Hermanas, Bosetti, Bernabé Méndez, M´Bigua, entre otros. Llegado medio día, tendrán tiempo libre para almuerzo.

Posteriormente, se realizará el paseo Inferior: Caminata de 1.600 metros de pasarela, elevada por sobre la superficie del terreno, teniendo una vista desde los pies de los saltos Dos Hermanas, Alvar Núñez, San Martín, Bosetti, el Peñón de la Bella Vista desde donde se tiene una vista panorámica de la Garganta del Diablo y el Cañón del Río Iguazú Inferior, una vivencia única de estar y sentirse parte integrante del entorno natural viviendo y sintiendo la magnitud de las cataratas desde cerca. Desde este circuito, se tiene la opción de visitar la Isla San Martín y el embarque / desembarque para realizar La Gran Aventura. (costo no incluido). Por la tarde, regreso al hotel. Alojamiento.

 

Día 7

PUERTO IGUAZÚ – BUENOS AIRES

Desayuno. Por la mañana, inicio de la excursión medio día Cataratas Brasileras. Luego del ingreso al parque se aborda un autocar que inicia el paseo dentro del parque y lo conducirá hasta el inicio de las pasarelas cuyo recorrido es de 1.200 metros de senda sobre la barranca del Río Iguazú. En este punto de inicio del recorrido se tiene una vista panorámica de los saltos argentinos, escenario propicio para tomar fotografías. Avanzando en el recorrido, se observa el cañón del Río Iguazú, el Salto Rivadavia y Tres Mosqueteros, entre otros. Hacia el final del recorrido se arriba al mirador inferior de Garganta del Diablo que en este punto se encuentra a unos 200 metros de distancia. Este maravilloso escenario está aún más realzado por la permanente formación de arco iris. El recorrido finaliza junto al Salto Floriano, donde está instalado un elevador que es utilizado por personas mayores y con capacidades diferentes, el cual lo eleva directamente hasta el nivel del estacionamiento de los autocares, la otra alternativa es utilizar el sendero que se dirige hasta el mismo punto de encuentro. Por la tarde, traslado al aeropuerto y vuelo hacia Buenos Aires. Llegada, recepción en aeropuerto y traslado al hotel. Alojamiento.

 

Día 8

BUENOS AIRES

Desayuno. Libre para actividades personales. Alojamiento.

 

Día 9

BUENOS AIRES

Desayuno. Traslado aeropuerto para tomar vuelo de regreso.

Fin de nuestros servicios.