CAPITALES DE EUROPA

13 Días / 11 Noches

Salidas todos los Martes

Precio  porción terrestre en Dólares

INCLUYE:

  • Traslados: Llegada/salida Madrid.

  • Autocar de lujo con WI-FI, gratuito.

  • Guía acompañante.

  • Visita con guía local en Madrid, Londres, París, Amsterdam, Venecia, Florencia y Roma.

  • Crucero por el Rhin.

  • Desayuno buffet, excepto Londres, diario.

  • Seguro turístico.

  • Bolso de viaje.

  • Tasas Municipales en Francia, Italia y Barcelona.

NO INCLUYE:

  • Tiquetes aéreos e impuestos

  • Llamadas telefónicas.

  • Gastos y alimentación no especificados en el programa.

  • Gastos de índole personal como llamadas telefónicas, lavandería etc.

  • Bebidas en los almuerzos o cenas

  • Traslado de salida

  • Tarjeta de asistencia medica

  • Fee Bancario

USD 1.531

Desde

Acomodación doble

ITINERARIO

Día 1º (Lunes)

AMERICA-MADRID

Salida en vuelo intercontinental hacia Madrid. Noche a bordo.

 

Día 2º (Martes)

MADRID

Llegada al aeropuerto internacional de Madrid- Barajas. Asistencia y traslado al hotel. Alojamiento y resto del día libre.

 

Día 3º (Miércoles)

MADRID

Alojamiento y desayuno. Por la mañana, visita panorámica de la ciudad con amplio recorrido a través de sus más importantes avenidas, plazas y edificios. Resto del día libre para compras o actividades personales.

 

Día 4º (Jueves)

MADRID-TOLEDO-MADRID (140 kms)

Alojamiento y desayuno. Hoy se incluye una visita de medio día a la Imperial ciudad de Toledo. Regreso a Madrid y resto del tiempo libre

 

Día 5º (Viernes)

MADRID-BURDEOS (693 kms)

Desayuno y salida con dirección al norte de España vía Burgos y San Sebastián hacia la frontera francesa y cruzando los Pirineos llegaremos a la ciudad de Burdeos, capital de Aquitania y Patrimonio de la Humanidad, importante región vinícola. Alojamiento.

 

Día 6º (Sábado)

BURDEOS-VALLE DEL LOIRA-ORLEANS (450 kms)

Desayuno. Salida vía Poitiers y Tours, donde se inicia un breve recorrido por el fértil Valle del Loira. Breve parada en Amboise para admirar su impresionante castillo y disfrutar de la ciudad medieval, donde habitó Leonardo da Vinci. Continuación hacia el castillo de Chambord, tiempo libre para conocer uno de los máximos exponentes arquitectónicos de este valle. Posteriormente continuación a Orleans, ciudad de Juana de Arco. Resto de la tarde libre. Alojamiento

 

Día 7º (Domingo)

ORLEANS-CALAIS-DOVER-LONDRES (572 kms)

Desayuno. Salida hacia el puerto de Calais, donde se embarcará en el ferry para cruzar el Canal de la Mancha. Desembarque en el puerto inglés de Dover y continuación en nuestro autobús hasta llegar a Londres. Alojamiento.

 

Día 8º (Lunes)

LONDRES

Alojamiento y desayuno. Por la mañana visita panorámica de esta ciudad cosmopolita para conocer los lugares de mayor interés como las Casas del Parlamento y el Big-Ben, Abadía de Westminster, Plaza de Trafalgar, Picadilly Circus, Palacio de Buckingham con el cambio de la Guardia Real si el tiempo lo permite. Resto del día libre. Les recomendamos efectuar una excursión opcional para conocer el Castillo de Windsor, considerado como la mayor fortaleza habitada del mundo y foco histórico de Inglaterra, situado a 50 kms de la capital. Regresando a la ciudad visitar su parte más antigua, destruida en el incendio de 1666, para conocer la City de Londres, centro financiero mundial, Catedral de San Pablo, el famoso Puente de la Torre y la fortaleza más antigua de Inglaterra: la Torre de Londres.

 

Día 9º (Martes)

LONDRES

Alojamiento y desayuno. Día libre para actividades personales, para seguir conociendo una de las capitales más animadas del mundo, realizar compras en sus afamados comercios o visitar algunos de sus museos.

 

Día 10º (Miércoles)

LONDRES-DOVER-CALAIS-PARIS (405 kms)

Desayuno y salida hacia Dover para abordar el ferry y cruzar el Canal de la Mancha hacia Calais, ya en territorio francés continuaremos en nuestro autobús hacia Paris. Alojamiento. Posibilidad de realizar opcionalmente una visita de “París iluminado” y un crucero por el Sena

 

Día 11º (Jueves)

PARIS

Alojamiento y desayuno. Por la mañana visita panorámica de la Ciudad Luz para conocer sus lugares más emblemáticos como la Place de la Concorde, Arco del Triunfo, Campos Elíseos, Isla de la Ciudad con la imponente Iglesia de Notre Dame, Palacio Nacional de los Inválidos donde se encuentra la tumba de Napoleón, con breve parada en los Campos de Marte para fotografiar la Torre Eiffel. Por la tarde recomendamos realizar una excursión opcional al magnífico Palacio de Versalles, declarado Patrimonio de la Humanidad, para conocer su imponente arquitectura y sus bellos jardines. Por la noche, opcionalmente, podrá asistir a uno de los famosos espectáculos de Paris Latin o Lido.

 

Día 12º (Viernes)

PARIS

Alojamiento y desayuno. Día libre para actividades personales. Recomendamos, por la mañana, realizar nuestra excursión opcional, visitando el barrio de Montmartre o barrio Latino, así como el Museo del Louvre, con obras tan importantes como “La Mona Lisa”, “La Victoria de Samotracia”, o “La Venus de Milo”. Asimismo, podrá continuar descubriendo otros rincones con encanto de esta ciudad cosmopolita.

 

Día 13º (Sábado)

PARIS

Desayuno a la hora indicada traslado al aeropuerto para tomar vuelo con destino a su ciudad de origen.

Fin de los servicios…