top of page

DE COPENHAGUE A MOSCU

16 Días / 15 Noches

Salidas todos los Miercoles

Precio  porción terrestre en Dólares

INCLUYE:

  • Traslados: Llegada/Copenhague, Salida/Moscú.

  • Autocar de lujo con WI-FI, gratuito.

  • Guía acompañante.

  • Visita con guia local en Copenhague, Oslo, Estocolmo, Helsinki, San Petersburgo y Moscú.

  • Desayuno buffet diario.

  • 2 almuerzos y 7 cenas.

  • Seguro turístico.

  • Bolso de viaje.

  • Ferry nocturno: Copenhague-Oslo, DFDS, cabina Seaway clase exterior. Estocolmo-Helsinki, Tallink-Silija Line, cabina clase A, exterior.

NO INCLUYE:

  • Tiquetes aéreos e impuestos

  • Llamadas telefónicas.

  • Gastos y alimentación no especificados en el programa.

  • Gastos de índole personal como llamadas telefónicas, lavandería etc.

  • Bebidas en los almuerzos o cenas

  • Traslado de salida

  • Tarjeta de asistencia medica

  • Fee Bancario

3.360 USD

Desde

Acomodación doble

ITINERARIO

Día 1º (Miércoles) AMERICA-COPENHAGUE

Salida en vuelo intercontinental hacia Copenhague. Noche a bordo.

 

Día 2º (Jueves) COPENHAGUE

Llegada al aeropuerto internacional de Copenhague, capital de Dinamarca y del diseño escandinavo. Los daneses han sido elegidos varias veces “las personas más felices del mundo” por su bienestar social, la organización y el funcionamiento del sistema público. Traslado al hotel. Alojamiento.

 

Día 3º (Viernes) COPENHAGUE-OSLO (ferry)

Desayuno. Por la mañana visita guiada por los alrededores de Copenhague donde podremos contemplar los puntos más espectaculares de la capital Danesa como la fuente de Gefión, Residencia Real de Amalienborg, los canales idílicos de Nyhavn con sus numerosos restaurantes y barcos de madera, el Palacio de Christiansborg y la famosa estatua de La Sirenita. Por la tarde traslado al puerto de Copenhague, para embarcar en el barco de DFDS con destino a Oslo. Noche a bordo.

 

Día 4º (Sábado) OSLO

Desayuno a bordo mientras se disfruta de la vista espectacular que ofrece el Fiordo de Oslo. Visita de la ciudad: Parque de Frogner con las controvertidas esculturas del artista Gustav Vigeland, el Palacio Real, la fortaleza medieval de Akershus y exterior del Ayuntamiento. Tarde libre. Alojamiento.

 

Día 5º (Domingo) OSLO-ESTOCOLMO (530 kms)

Desayuno. Salida hacia la hermosa capital sueca, Estocolmo, situada en un archipiélago de más de 24.000 islas e islotes. Se puede dividir en tres zonas: el archipiélago interior, donde hay más tierra que mar, el medio y finalmente la externa, donde las islas son progresivamente más distantes la una de la otra y el agua ocupa la mayor parte de la superficie. Alojamiento.

 

Día 6º (Lunes) ESTOCOLMO

Alojamiento y desayuno. Visita guiada alrededor de Estocolmo: casco antiguo en Gamla Stan con sus atractivas callejuelas adoquinadas y edificios de alegres colores. Contemplaremos el exterior del Palacio Real, Catedral, Parlamento y Casa de los Nobles. Tarde libre para seguir visitando la ciudad por su cuenta o realizar alguna excursión opcional.

 

Día 7º (Martes) ESTOCOLMO - HELSINKI (ferry)

Desayuno y mañana libre. Por la tarde traslado al puerto para tomar el ferry nocturno con destino a Helsinki. Noche a bordo.

 

Día 8º (Miércoles) HELSINKI

Desayuno a bordo. Visita panorámica de Helsinki, capital de Finlandia, fundada en 1550, como una “rival” de la Hanseática ciudad de Reval (hoy conocida como Tallin, capital de Estonia) por el rey Gustavo I de Suecia. La visita incluye: Iglesia Luterana Temppeliaukio, de grandes dimensiones cuya característica principal es la de estar excavada en la roca, con su interior realmente sobrecogedor y hermoso. La Plaza del Senado, una explanada que alberga en su extremo norte otra iglesia importante, la Catedral Luterana y la catedral ortodoxa de Uspenski, considerada una de las más grandes catedrales ortodoxas de Occidente. Palacio del Consejo del Estado, edificio de la Universidad, Monumento a Sibelius, compuesto por cientos de tubos de acero que le dan un aspecto bastante particular y por último la Plaza del Mercado, ubicada en la zona costera, frente al mar, es el lugar de encuentro preferido para comer salmón, carne de reno o platos tradicionales de la zona. También es un punto comercial de gran relevancia para ir de compras y adquirir todo tipo de productos típicos. Traslado al hotel. Alojamiento.

 

Día 9º (Jueves) HELSINKI-SAN PETERSBURGO (387 kms)

Desayuno. Salida hacia Rusia para llegar a San Petersburgo. Cena y alojamiento.

 

Día 10º (Viernes) SAN PETERSBURGO

Desayuno. Visita panorámica de la ciudad fundada por el zar Pedro el Grande a las orillas del río Neva. Durante la visita recorreremos la avenida Nevsky, la calle principal de la ciudad, admiraremos las Catedrales de San Isaac y de la Virgen de Kazán, Plaza del Palacio y el Palacio de Invierno, Almirantazgo, Jardín de Verano, etc. Visitaremos la Fortaleza de San Pedro y San Pablo, la primera edificación de San Petersburgo, famosa por su impresionante Catedral, panteón de los zares rusos. Visita del Museo del Ermitage, una de las mayores pinacotecas y museos de antigüedades del mundo, fundado por la emperatriz ilustrada Catalina la Grande en 1764. Se ubica en 5 edificios conectados entre sí y cuenta con más de 3 millones de piezas, desde los tiempos prehistóricos hasta la época moderna y representan casi todas las culturas del mundo. Cuenta con una rica colección de las escuelas italiana (Leonardo da Vinci, Rafael, Tiziano, etc.), holandesa y flamenca (Rembrandt, Rubens, Van Dyck, etc), española (El Greco, Velázquez, Ribera, Murillo, Goya, etc.) y francesa clásica (Poussin, Bourdon, Bousher, Lancret, etc.). Cena y alojamiento.

 

Día 11º (Sábado) SAN PETERSBURGO-PUSHKIN-SAN PETERSBURGO (50 kms)

Desayuno. Salida hacia Pushkin, donde les espera un precioso palacio de estilo barroco, con un parque espacioso y elegante, perfecto ejemplo de la jardinería rusa. La joya del palacio, la Sala de Ámbar, se considera la octava maravilla del mundo. Regreso a San Petersburgo. Tarde libre. Cena y alojamiento.

 

Día 12º (Domingo) SAN PETERSBURGO-NOVGOROD-KRESTSY-VALDAI-TVER (560 kms)

Desayuno. Salida hacia Novgorod donde realizaremos una visita panorámica, con la visita al Kremlin donde veremos el monumento ‘El Milenio de Rusia’, el antiguo palacio Arzobispal, la catedral de Santa Sofía (el templo de piedra más antiguo en Rusia). Almuerzo. Visita del museo de la arquitectura rural “Vitoslavitsi” en el lugar donde nace el río Voljov. Allí verán cómo era la vida cotidiana de los pueblos rusos del Norte. Salida hacia el pueblo de Krestsy, con tan solo 8 mil habitantes. Desde hace siglos el oficio principal de la gente de este pueblo era dar de comer a los viajeros. El pueblo se encuentra entre las dos capitales rusas Moscú y San Petersburgo, así que este era siempre el lugar perfecto para hacer una pausa y descansar del largo camino. Este pueblo al día de hoy sigue viviendo de lo mismo, aquí los viajeros pueden tomarse un té caliente del “samovar” ruso (recipiente metálico en forma de cafetera alta, dotado de una chimenea interior, y sirve para hacer té) y comerse “pirozhki” - las tradicionales empanadas rusas. A lo largo del camino se podrán apreciar casitas simples de madera donde las mujeres del pueblo venden empanadas caseras con todos los rellenos posibles: carne, patata, frutos del bosque, requesón, etc. Una pausa perfecta a lo largo del camino y una experiencia muy auténtica rusa!

Continuación a Valdai, donde visitaremos el Monasterio Iversky fundado en el año 1653 por el Patriarca Nicón, el monasterio está situado en la isla del lago Valdai y el museo de las campanas. Llegada a Tver. Cena y alojamiento.

 

Día 13º (Lunes) TVER-SERGUIEV POSAD-MOSCU (270 kms)

Desayuno. Visita panorámica de la ciudad de Tver con la iglesia de la Trinidad (Blanca), el palacio de Catalina II. Salida hacia Serguiev Posad. Almuerzo. Visita de este lugar de gran interés por su colección de excelentes monumentos de la cultura rusa creados en los siglos XV - XVII. Aquí se encuentra el monasterio de la Santísima Trinidad y el de San Sergio fundado en el 1337, conocido como «Vaticano Ruso». Es un lugar de peregrinación de los ortodoxos, que vienen a venerar las reliquias de San Sergio de Radonezh. Actualmente en el recinto del monasterio se encuentra la residencia de verano del Patriarca ruso Kirill, la academia y el seminario así como escuelas de canto y de iconografía. Continuación a Moscú. Cena y alojamiento.

 

Día 14º (Martes) MOSCU

Desayuno. Visita panorámica de la ciudad, para conocer la historia de la capital rusa visitando lugares de interés: la Plaza Roja, una de las plazas más grandes del mundo, situada al pie de las murallas del antiguo Kremlin, famosa también por el Mausoleo de Lenin y la catedral de San Basilio. Gozará de una vista, conocida en todo el mundo como la del Kremlin desde el paseo fluvial de Santa Sofía. 7 edificios, las torres, construidas después de La Segunda Guerra Mundial son símbolos de Moscú soviética. Un excelente panorama con la famosa catedral de San Salvador se puede disfrutar desde el mirador de la Universidad de Moscú. Visita al metro de Moscú, considerado el más bello del mundo. Las estaciones solemnes del metro están adornadas con estatuas y bajorrelieves, pinturas, mosaicos, vidrieras. Para el revestimiento han sido usados más de 20 tipos de mármoles, labrador, pórfido, granito, rodonita, ónice y otros materiales valiosos. La construcción de la primera línea del metro duró 3 años y terminó en 1935. Actualmente transporta hasta 10 millones de pasajeros al día, cuenta con 156 estaciones, 11 líneas y tiene una extensión aproximada de 260 kms. Resto del día libre. Cena y alojamiento.

 

Día 15º (Miércoles) MOSCU

Desayuno. Visita del Kremlin, conjunto arquitectónico principal de la ciudad, ubicado en una colina de 40 metros de altura y rodeado por una muralla de 2 kms de longitud con 20 torres preciosas. Como núcleo de la “villa de Moscú”, el Kremlin fue mencionado en las crónicas del año 1331. Durante el siglo XIV en el territorio del Kremlin fueron construidas las catedrales: la de la Asunción, Anunciación, del Arcángel Miguel que formaron la Plaza de Catedrales. El conjunto de la plaza lo completa el Campanario de Iván el Grande al pie del cual se encuentra la Campana del Zar, la más grande del mundo, pesa más de 200 toneladas y el Cañón del Zar. Tendrá la oportunidad de visitar alguna de las catedrales y podrán admirar las obras maestras de los pintores de iconos rusos. Ahora el Kremlin no es sólo el conjunto de monumentos históricos sino el conjunto de edificios administrativos. Aquí se encuentra la sede del presidente de la Federación Rusa. Resto del día libre. Cena y alojamiento.

 

Día 16º (Jueves) MOSCÚ

Desayuno.

Fin de nuestros servicios.

bottom of page