MADRID PORTUGAL Y ANDALUCIA

Salidas todos los Lunes

12 Días / 11  Noches

Precio  porción terrestre en Dólares

INCLUYE:

  • Traslado: llegada Madrid.

  • Autocar de lujo con WI-FI, gratuito.

  • Visita con guía local en Madrid, Sevilla, Córdoba,

  • Fez, Rabat, Granada y Toledo.

  • Guía acompañante.

  • Desayuno buffet diario.

  • 2 almuerzos y 8 cenas.

  • Seguro turístico.

  • Pasaje fast-Ferry, ida/vuelta

 

NO INCLUYE:

  • Tiquetes aéreos 

  • Llamadas telefónicas.

  • Gastos y alimentación no especificados en el programa.

  • Gastos de índole personal como llamadas telefónicas, lavandería etc.

  • Bebidas en los almuerzos o cenas

  • Tarjeta de asistencia médica

  • Fee bancario

 USD 1.905

Desde

Acomodación doble/ triple

ITINERARIO

Día 1º (Lunes) MADRID

Llegada al aeropuerto internacional de Madrid- Barajas. Recepción y traslado al hotel. Alojamiento.

 

Día 2º (Martes) MADRID

Alojamiento y desayuno. Visita panorámica de la ciudad con amplio recorrido a través de las mas importantes avenidas, plazas y edificios. Resto del día libre para actividades personales.

 

Día 3º (Miércoles) MADRID-TRUJILLO-LISBOA (658 kms)

Desayuno y salida hacia Extremadura para llegar a Trujillo, ciudad de conquistadores donde tendremos tiempo libre para conocer su bella y monumental Plaza Mayor. Continuación hacia la frontera portuguesa para llegar a Lisboa. Alojamiento. Por la noche visita opcional a un espectáculo de Fado, típica música y canciones portuguesas.

 

Día 4º (Jueves) LISBOA

Alojamiento y desayuno. Por la mañana visita panorámica de esta bella ciudad situada en la desembocadura del río Tajo: Barrio de Alfama, Torre de Belem, Monasterio de los Jerónimos, etc. Tarde libre. Recomendamos una excursión opcional a Sintra, Cascais, Estoril.

 

Día 5º (Viernes) LISBOA-FÁTIMA-LISBOA (264 kms)

Alojamiento y desayuno. Por la mañana salida hacia Fátima, importante centro de peregrinación. Tiempo libre para visitar la Basílica y posteriormente regreso a Lisboa. Resto del tiempo libre para seguir descubriendo la ciudad a su aire, degustar sus famosos pastelillos de Belém, etc.

 

Día 6º (Sábado) LISBOA-CÁCERES-SEVILLA (575 kms)

Desayuno. Salida hacia la frontera española para llegar hasta Cáceres. Tiempo libre para conocer su Plaza Mayor y el casco antiguo con su barrio medieval, considerado Patrimonio de la Humanidad. Almuerzo libre. Posteriormente salida por la Autovía de la Plata hacia Andalucía para llegar a Sevilla. Cena y alojamiento.

 

Día 7º (Domingo) SEVILLA

Media pensión. Por la mañana visita de la ciudad, incluyendo el Parque de María Luisa, la Plaza de España, el exterior de la imponente Catedral y la Giralda y el típico Barrio de Santa Cruz con sus calles,plazas y estrechos callejones. Opcionalmente, tendrá a posibilidad de navegar por el rio Guadalquivir, donde podrá disfrutar de una panorámica con la Torre del Oro y la Expo 92. Visitar la plaza de toros de la Maestranza y por la noche continuar con un espectáculo de baile flamenco

 

Día 8º (Lunes) SEVILLA-CÓRDOBA (145 kms)

Desayuno. Salida hacia la ciudad de Córdoba. Comenzaremos nuestra visita a pie desde la Puerta de Almodovar para llegar al barrio Judío y continuar con la visita del interior de la famosa Mezquita/ Catedral. Resto del tiempo libre. Cena y alojamiento.

 

Día 9º (Martes) CÓRDOBA-RONDA-MARBELLA (322 kms)

Desayuno. Salida por la Ruta de los Pueblos Blancos hacia Ronda. Tiempo libre en esta bella población andaluza y continuación hacia la Costa del Sol. Cena y alojamiento en Marbella.

 

Día 10º (Miércoles) MARBELLA-GRANADA (180 kms)

Desayuno. Salida bordeando la Costa hacia Granada. Llegada y visita del impresionante conjunto monumental de La Alhambra y los hermosos jardines del Generalife. Cena y alo jamiento. Por la noche visita opcional a las cuevas del Sacromonte con espectáculo de zambra flamenca.

 

Día 11º (Jueves) GRANADA-TOLEDO-MADRID (446 kms)

Desayuno y salida hacia la imperial ciudad de Toledo, cuna de civilizaciones y ciudad de las Tres Culturas donde en una época convivieron cristianos, judíos y musulmanes en paz y armonía. Almuerzo. Posteriormente continuación hacia Madrid. Llegada y alojamiento.

 

Día 12º (Viernes) MADRID

Desayuno

Fin de los servicios.