PERÚ DE MARAVILLA

08 Días / 07  Noches

Lima, Valle Sagrado, Machu Picchu y Cusco

Precio  porción terrestre en Dólares

​INCLUYE:

  • 7 noches de alojamiento (2 noches en Lima / 2 en Valle Sagrado / 1 en Aguas Calientes / 2 en Cusco)

  • Todos los traslados aeropuerto - hotel - aeropuerto.

  • Todas las excursiones y visitas indicadas en el itinerario.

  • En la excursión a Machu Picchu se reservará el trenExpedition.

  • Desayuno diario (D).

  • Comidas indicadas en el itinerario. (A) para los almuerzos y (C) para las cenas.

  • Manipulación del equipaje en hoteles, aeropuertos, puertos, estaciones de bus y de tren.

  • Servicios de trasladistas y de guías certificados por el Ministerio de Comercio y Turismo.

  • Todos los traslados a hoteles, aeropuertos, puertos, estaciones de bus y estaciones de tren necesarios para la operación del itinerario.

  • Todas las entradas o ingresos a lugares a visitar según el itinerario.

  • Todos los boletos de tren o de bus o de botes necesarios para la operación del itinerario.

  • Cargos por servicios en hoteles. Visitantes extranjeros están exonerados del impuesto IGV.

  • Kit de bienvenida incluyendo consejos, mapas y lista de restaurantes sugeridos.

  • Servicio al viajero con teléfonos de emergencia disponibles las 24 horas del día.

  • Tarjeta de asistencia médica

  • Fee Bancario.

NO INCLUYE:

  • Tiquete e impuestos de tiquete.

  • Vuelos domésticos.

  • La excursión a Machu Picchu no incluye almuerzo

  • Gastos personales como llamadas telefónicas, lavandería, extras en hoteles, etc.

  • Propinas a trasladistas, guías, meseros y trabajadores de hoteles.

  • Servicios no indicados en el itinerario.

1.274 USD

Acomodación  Doble

ITINERARIO

Día Día 1: Lima – Llegada

Al llegar al aeropuerto, un anfitrión lo recibirá y lo asistirá en su traslado y registro en el hotel. Lima, una ciudad que vive, donde el pasado se mezcla con el presente. Donde los palacios, monasterios y conventos coloniales existen en asombrosa armonía con modernas edificaciones y las más impresionantes y milenarias huacas Pre-incas. Ya sea en el zaguán de una vieja casona o en la profundidad de una lúgubre catacumba. Lima, la ciudad de los reyes te espera, para deslumbrarte con su magia y embriagarte con su sabor.            

 

Día 2: Lima – Visita a la Ciudad Moderna y Colonial (D)

Visita a la Lima Colonial incluye un deslumbrador paseo por la Plaza de Armas, enmarcada por la Catedral, el Palacio de Gobierno y el Palacio Torre Tagle transportándote al pasado con solo pisar uno de sus escalones. También pasearemos por Miraflores y San Isidro, dos de los barrios más hermosos y exclusivos de la capital.   

 

Día 3: Lima – Cusco – Valle Sagrado (D)

Luego de un corto y espectacular vuelo sobre la majestuosa Cordillera de los Andes y sus imponentes montañas nevadas, aterrizaremos en la que fuera capital de una de las civilizaciones más importantes del mundo: Cusco, la legendaria capital del Imperio Inca y patrimonio de la humanidad. Cusco, española e inca, sagrada y divina, nos da la bienvenida. A su llegada, un anfitrión lo recibirá y lo asistirá en su traslado directamente al hotel en el Valle Sagrado. Tómese el resto del día para descansar, adaptarse a la altura del lugar y disfrutar de las instalaciones del hotel elegido. Pernocte en el Valle Sagrado.      

 

Día 4: Mercado de Pisac y Complejo Arqueológico de Ollantaytambo (D, A)

Viajamos por los campos fértiles del Valle Sagrado de los Incas, hacia el pintoresco pueblo colonial de Pisac, donde el colorido mercado indio se ha convertido en una importante atracción turística. Artesanos de los pueblos cercanos llegan a Pisac con atractivos tejidos de alpaca y trabajos de artesanía. Durante su visita al mercado, tendrá la oportunidad de negociar con los nativos por la compra de los diferentes productos que ellos ofrecen. 

 

Complejo Arqueológico de Ollantaytambo

Los incas lo construyeron como una fortaleza que incluye un templo, andenes y un sector urbano. Hay dos sectores diferenciados: La zona religiosa y de culto, y la zona residencial. Ollantaytambo también fue un importante centro administrativo con funciones militares si se tiene en cuenta las murallas y torres. El pueblo de Ollantaytambo es llamado "Pueblo Inca Viviente", ya que los habitantes mantienen prácticas y costumbres desde el tiempo de los Incas. El almuerzo está incluido. Pernocte en el Valle Sagrado.         

 

Día 5: Moray, Salineras de Maras / Traslado por la tarde a la estación del tren (D, C)

Visite las vírgenes y pintorescas comunidades andinas en su camino al centro experimental inca agrícola de Moray, famoso por su anfiteatro hundido, formado por cuatro andenes circulares que parecen desaparecer en la tierra como un cráter artificial. El sitio era al parecer una estación de investigación agrícola inca lleno de tierra fértil y regada por complejos sistemas de regadío, destinadas a la experimentación con cultivos a diferentes alturas.        

 

Maras - Pozas blancas y brillantes, provenientes de un riachuelo subterráneo y expuestas al sol hasta evaporarse, las impresionantes Salineras de Maras son un espectáculo único para empezar una mañana. Por la tarde traslado a la estación del tren para iniciar nuestro viaje a la ciudad perdida de los Incas, Machu Picchu. El resto de la noche libre para poder conocer el pueblo, descansar o disfrutar de las instalaciones del hotel. Cena en el hotel. Pernocte en Aguas Calientes.     

 

Día 6: Machu Picchu – Cusco (D)

Por la mañana iniciaremos la excursión a la ciudadela de Machu Picchu. Esta impresionante y colosal ciudadela constituye uno de los más importantes atractivos turísticos de Cusco. 400 años escondida por las montañas y la selva tropical, fue descubierta en 1911 por el explorador norteamericano Hiram Bingham. Empezamos la mañana llegando a ella por tren. Machu Picchu, centro de culto y observación astronómica a la vez el refugio privado del Inca Pachacútec, consta de dos grandes áreas, una agrícola y otra urbana, donde se destacan los templos, plazas y mausoleos reales construidos con exquisita perfección. Retorno por la tarde a Cusco.

 

Día 7: Cusco – Tour de Cusco y ruinas cercanas (D)

Tour de Cusco y Ruinas Cercanas - Los visitantes se encuentran emocionados al recorrer por la antigua capital del Imperio Inca, una admirable combinación de arquitectura inca y colonial. El tour visita los atractivos más importantes como la Catedral, la Plaza de Armas y Koricancha el "Templo del Sol". La visita a la ciudad más antigua continuamente habitada en el hemisferio occidental también incluye Kenko, Puca Pucara, Tambomachay y la fortaleza de Sacsayhuaman, un imponente ejemplo de la arquitectura militar Inca.

Día 8: Cusco – Lima – Retorno a Casa (D)

Traslado al aeropuerto para tomar el vuelo a Lima y de ahí tomar el vuelo de conexión de regreso a casa. Comparta con familiares y amigos su inolvidable experiencia de su visita al Perú, El Imperio de secretos escondidos.    

 

Fin de nuestros Servicios