PERÚ ESPECTACULAR

07 Días / 06  Noches

Lima, Cusco, Valle Sagrado y Machu Picchu

Precio  porción terrestre en Dólares

​INCLUYE:

  • 6 noches de alojamiento (2 noches en Lima / 3 en Cusco / 1 en Valle Sagrado)

  • Todos los traslados aeropuerto - hotel - aeropuerto.

  • Todas las excursiones y visitas indicadas en el itinerario.

  • En la excursión a Machu Picchu se reservará el tren Expedition.

  • Desayuno diario (D).

  • Comidas indicadas en el itinerario. (A) para los almuerzos y (C) para las cenas.

  • Manipulación del equipaje en hoteles, aeropuertos, puertos, estaciones de bus y de tren.

  • Servicios de trasladistas y de guías certificados por el Ministerio de Comercio y Turismo.

  • Todos los traslados a hoteles, aeropuertos, puertos, estaciones de bus y estaciones de tren necesarios para la operación del itinerario.

  • Todas las entradas o ingresos a lugares a visitar según el itinerario.

  • Todos los boletos de tren o de bus o de botes necesarios para la operación del itinerario.

  • Cargos por servicios en hoteles. Visitantes extranjeros están exonerados del impuesto IGV.

  • Kit de bienvenida incluyendo consejos, mapas y lista de restaurantes sugeridos.

  • Servicio al viajero con teléfonos de emergencia disponibles las 24 horas del día.

  • Tarjeta de asistencia médica

  • Fee Bancario.

NO INCLUYE:

  • Tiquete e impuestos de tiquete.

  • Vuelos domésticos.

  • La excursión a Machu Picchu no incluye almuerzo

  • Gastos personales como llamadas telefónicas, lavandería, extras en hoteles, etc.

  • Propinas a trasladistas, guías, meseros y trabajadores de hoteles.

  • Servicios no indicados en el itinerario.

1.038 USD

Acomodación  Doble

ITINERARIO

Día 1 – Lima – Llegada

Al llegar al aeropuerto, un anfitrión lo recibirá y lo asistirá en su traslado y registro en el hotel. Lima, una ciudad que vive, donde el pasado se mezcla con el presente. Donde los palacios, monasterios y conventos coloniales existen en asombrosa armonía con modernas edificaciones y las más impresionantes y milenarias huacas Pre-incas. Ya sea en el zaguán de una vieja casona o en la profundidad de una lúgubre catacumba. Lima, la ciudad de los reyes te espera, para deslumbrarte con su magia y embriagarte con su sabor.            

 

Día 2 – Lima – Visita a la Ciudad Moderna y Colonial (D)

Desayuno. Visita a la Lima Colonial incluye un deslumbrador paseo por la Plaza de Armas, enmarcada por la Catedral, el Palacio de Gobierno y el Palacio Torre Tagle transportándote al pasado con solo pisar uno de sus escalones. También pasearemos por Miraflores y San Isidro, dos de los barrios más hermosos y exclusivos de la capital.

 

Día 3 – Lima – Cusco con visita a la ciudad de Cusco y ruinas Aledañas (D)

Desayuno. Traslado de salida con destino a la ciudad de Cusco.

Al llegar al aeropuerto de Cusco, un anfitrión lo recibirá y lo asistirá en su traslado y registro en el hotel.

Por la tarde la emoción y el asombro serán inigualables, desde la Catedral a la Plaza de Armas, pasando por el Convento de Santo Domingo, construido sobre el famoso Templo del Koricancha; hasta las ruinas de Kenko, Puca Pucará, Tambomachay y la Fortaleza de Sacsayhuaman. Alguna vez el centro de la civilización Inca; Cusco sigue cautivando a sus visitantes, viviendo en sus recuerdos por mucho, mucho tiempo.

 

 

Día 4 – Cusco – Valle Sagrado (D, A)

Desayuno. Viajaremos por las fértiles campiñas hasta arribar al colonial pueblo de Pisac (Diario). Un mercado colorido y de abundantes maravillas se presentará ante tus ojos, donde tendrás la oportunidad de observar y comprar la más variada artesanía y joyería cuzqueña. Después de almorzar, nuestro tour continúa hacia Ollantaytambo, una antigua fortaleza inca compuesta por numerosos templos y terrazas que se elevan majestuosamente sobre el valle.  

 

Día 5 – Valle Sagrado – Machu Picchu – Cusco (D)

Desayuno. Traslado a la estación del tren para iniciar nuestro viaje a la ciudad perdida de los Incas, Machu Picchu. Esta impresionante y colosal ciudadela constituye uno de los más importantes atractivos turísticos de Cusco. 400 años escondida por las montañas y la selva tropical, fue descubierta en 1911 por el explorador norteamericano Hiram Bingham. Empezamos la mañana llegando a ella por tren. Machu Picchu, centro de culto y observación astronómica a la vez el refugio privado del Inca Pachacútec, consta de dos grandes áreas, una agrícola y otra urbana, donde se destacan los templos, plazas y mausoleos reales construidos con exquisita perfección. Por la tarde regreso en tren a Cusco.

 

Día 6 –Cusco - Montaña de los Siete Colores (A)

Salida hacia La montaña de arco iris, conocida como la montaña de 7 colores, montaña colorada, montaña Vinicunca, es un lugar mágico donde sus caminos eran parte de la antigua cultura quechua, y se utilizaba para intercambiar productos (trueque), junto con las otras regiones Quechuas.

 

Partiremos de cusco alrededor de las 5:00 am hacia el sur de la ciudad, pasaremos por Urcos, Cusipata (1:30 hrs. de viaje aprox.) en donde disfrutaremos de un nutritivo desayuno el cual durará unos 40 minutos aprox. Después de una breve charla continuaremos con nuestro viaje tomando nuestra movilidad con dirección al punto de inicio de la caminata la comunidad de fula wasi pata (1:00 hrs. Aprox).

 

Empezaremos nuestra caminata al pie del nevado Ausangate, una subida de 1:30 hrs. Aproximadamente hasta llegar al punto más alto en donde podremos apreciar la montaña de colores ,durante este trayecto tendremos la oportunidad de ver las distintas variedades de camélidos sudamericanos así como flora propia del lugar ,llegando a la montaña de colores tendremos tiempo para tomar fotografías de este lugar enigmático aproximadamente unos 40 minutos después continuaremos con nuestra caminata de descenso de 1:00 hora aproximadamente llegando al punto en donde inicio nuestra caminata en donde nos espera nuestra movilidad para ir en dirección al restaurante en Cusipata donde nos espera nuestro delicioso almuerzo tendremos 1:00 hora aproximadamente para finalmente retornar con dirección a la ciudad de cusco en donde estaremos a las 4:00 pm aproximadamente.        

 

Día 7 – Cusco – Lima – Salida Internacional (D)

Desayuno. Traslado al aeropuerto para tomar el vuelo a Lima y de ahí tomar el vuelo de conexión de regreso a casa. Comparta con familiares y amigos su inolvidable experiencia en Perú, El Imperio de Tesoros escondidos.      

Fin de nuestros Servicios.