Sostenibilidad

Comprometido a impulsar la ley 679 del 2001, cuyo objetivo es el establecimiento de normas para prevenir y contrarrestar la explotación, la pornografía y el turismo sexual con menores, en desarrollo del artículo 44 de la Constitución. La explotación y abuso sexual de menores de edad son sancionados penal y administrativamente en Colombia.

©2019 TRAVEL PLANS SAS - TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS

FASTPASS

Ahora es más fácil que nunca agregarle diversión imperdible a tu visita al Parque Temático cuando programas horarios de llegada con anticipación, e incluso puedes realizar cambios al momento.

Un beneficio invaluable
El servicio Disney FastPass+ te permite reservar acceso a atracciones selectas, entretenimiento y más. Con la compra de un ticket o un Pase Anual, puedes hacer selecciones hasta 30 días antes de llegar, a partir de las 7:00 a.m., hora del este. Además, si te hospedas en un hotel Resort Disney, en hoteles del área de Disney Springs o demás hoteles selectos cercanos, puedes hacer tus selecciones FastPass+ hasta 60 días antes del check-in para toda la duración de tu estadía. ¿La mejor parte? Este beneficio es gratuito.

Antes de comenzar, asegúrate de vincular tu entrada al parque a tu cuenta y agregar a las personas con quienes planificas tu viaje a tu lista de Familiares y Amigos.

Es fácil y rápido.
Imagínate tener la libertad de elegir entre más de 60 de tus experiencias favoritas de Walt Disney World, con la flexibilidad de cambiar tus planes en cualquier momento, desde cualquier lugar. Puedes asegurarte hasta 3 selecciones FastPass+ por día con anticipación, ya sea en línea o mediante la aplicación móvil, o para el mismo día en un puesto de FastPass+ dentro del parque. Luego de canjear tus primeras 3 selecciones, dirígete a un puesto, donde podrás hacer otra selección.

Algo para todos
Para un parque por día de tu visita, asegura hasta 3 selecciones FastPass+ para atracciones populares, como Big Thunder Mountain Railroad y Mission: SPACE, y opciones de entretenimiento, como Fantasmic! e Indiana Jones Epic Stunt Spectacular!. Incluso puedes hacer selecciones FastPass+ para Encuentros con Personajes, donde conocerás a algunos como Mickey Mouse y Cinderella.

Apúrate con FastPass+
Para conseguir más variedad de opciones, te sugerimos que realices tus selecciones FastPass+ con anticipación. Debido a que todas las atracciones y los encuentros con personajes tienen filas de espera, también puedes planificar en el momento.