Tickets para Parques Temáticos

Con más de 120 atracciones, 50 opciones de entretenimiento y 140 restaurantes en nuestros 4 Parques Temáticos y 2 Parques Acuáticos, te espera un sinfín de diversión en una estadía de varios días en Walt Disney World Resort en el área de Orlando, Florida. Los precios a continuación son para un ticket de un (1) día (a menos que se indique lo contrario), antes de aplicar impuestos, para mayores de 10 años.

Parques Temáticos

  • Magic Kingdom Park

  • Epcot

  • Disney’s Animal Kingdom

  • Disney’s Hollywood Studios

 

 ¡NUEVO!

  • Star Wars: Galaxy’s Edge

 

Parques Acuáticos

  • Disney’s Typhoon Lagoon

  • Disney’s Blizzard Beac

Consulta aquí tu

  • Horarios del Magic Kingdom Park

    De 9:00 a.m. a 8:00 p.m.

  • Horarios de Epcot

    De 9:00 a.m. a 9:00 p.m.

    De 9:00 p.m. a 11:00 p.m. – Extra Magic Hours

  • Horarios de Disney’s Hollywood Studios

    De 7:00 a.m. a 8:00 p.m.

  • Horarios de Disney’s Animal Kingdom

    De 9:00 a.m. a 8:00 p.m.

  • Horarios de Disney’s Typhoon Lagoon

    De 10:00 a.m. a 5:00 p.m.

  • Horarios de Disney’s Blizzard Beach

    Cerrado por restauración

Ticket 4-Park Magic

Inicio del cuadro de diálogo modalTicket 4-Park MagicObtienes un ingreso a cada uno de nuestros 4 Parques Temáticos (un Parque por día):

  • Magic Kingdom Park

  • Epcot

  • Disney's Hollywood Studios

  • Parque Temático Animal Kingdom

 

Opciones de mejoras

Ticket 4-Park Magic con Parque Acuático y NBA Experience:
Al igual que con el Ticket 4-Park Magic, obtienes un ingreso a cada uno de nuestros 4 Parques Temáticos. También obtienes un ingreso ya sea al Parque Acuático Disney’s Typhoon Lagoon o al Parque Acuático Disney’s Blizzard Beach, además de un ingreso a NBA Experience en Disney Springs.

Ticket estándar para Parque Temático

Inicio del cuadro de diálogo modalTicket estándar para Parque TemáticoIngresa a un Parque Temático por día cada día en que tu ticket es válido. Puedes elegir un Parque distinto cada día. Elige entre 4 asombrosos Parques Temáticos:

  • Magic Kingdom Park

  • Epcot

  • Disney's Hollywood Studios

  • El parque temático Disney’s Animal Kingdom

 

Opciones de mejoras

  • Opción Park Hopper: Visita varios Parques Temáticos en el mismo día

  • Opción Park Hopper Plus: Obtén todos los beneficios de la opción Park Hopper, además de una cantidad específica de visitas a un Parque Acuático o a otro centro de entretenimiento de Walt Disney World. Por ejemplo, un ticket de 3 días equivale a 3 visitas y un ticket de 4 días equivale a 4 visitas. En cada visita, puedes elegir una de las siguientes opciones:

  • Parque acuático Blizzard Beach de Disney

  • Parque acuático Typhoon Lagoon de Disney

  • ESPN Wide World of Sports Complex

  • Disney's Oak Trail Golf Course

  • Campo de golf en miniatura en Disney's Fantasia Gardens

  • Disney's Winter Summerland Miniature Golf Course

UNIVERSAL ORLANDO RESORT

Ingreso Universal 1-Park 1-Day base Ticket.  

El Ingreso 1 Park 1 Day Base de Universal Orlando Resort. Te permite visitar 1 parque temático entre Universal Studios Orlando o Islands of Adventure, este ingreso no es reembolsable , no se puede transferir y debe de ser usada por la misma persona todos los días, NO TE PERMITE la entrada a la atracción de Hogwarts Express que está en The Wizarding World Of Harry Potter entre Hogsmeade™ Station in Universal's Islands Of Adventure & King's Cross Station in London at Universal Studios.

 

Ingreso Universal 2-park 1-Day park to park Ticket. .  

El Ingreso 2-park 1-Day Park to park de Universal Orlando Resort. Te permite visitar los dos parques temáticos, Universal Studios Orlando e Islands of Adventure el mismo día, este ingreso no es reembolsable , no se puede transferir, este ingreso debe de ser usada por la misma persona todos los días, TE PERMITE la entrada a la atracción de Hogwarts Express que está en The Wizarding World Of Harry Potter entre Hogsmeade™ Station in Universal's Islands Of Adventure & King's Cross Station in London at Universal Studios. Identificación con foto es requerida para entrar al segundo parque.

 

Ingreso Universal 2 Park, 2 Day park to park Ticket.

El boleto de parque a parque para 2 parques y 2 días permite una (1) entrada para un huésped a los DOS parques temáticos Universal Studios Florida Y Universal’s Islands of Adventure el mismo día. El boleto es válido para dos (2) días calendario dentro de un período de siete (7) días calendario consecutivos, que incluye el primer día en que se utilice cualquier sección del boleto. Este boleto también incluye siete (7) días calendario consecutivos de ingreso a sitios de entretenimiento en vivo selectos de Universal CityWalk, que comienzan el primer día en que se utilice cualquier sección del boleto. El boleto caduca en la fecha de vencimiento impresa en este. Los días sin usar se perderán. Los medios de entrada anteriores no son reembolsables ni transferibles y deben ser utilizados por la misma persona todos los días. Válido solo durante el horario de funcionamiento normal. Los parques, las atracciones o el entretenimiento pueden cerrar debido a remodelaciones, capacidad, clima o eventos especiales; cambiar el horario de funcionamiento; y cambiar de cualquier otra forma o discontinuarse sin aviso y sin responsabilidad por parte de los dueños de Universal Orlando Resort (“Universal”). Los medios de admisión anteriores excluyen, específicamente, la entrada a otros eventos con boleto en cualquiera de los parques temáticos de Universal o dentro de cualquiera de los sitios de CityWalk. Es necesario tener 21 años de edad o más para ingresar a algunos sitios de CityWalk. Se requiere una identificación con foto válida. A menos que se especifique de otra manera, no incluye la entrada a Universal Cinemark ni Hollywood Drive-In Golf™, ni estacionamiento o descuentos en alimentos o mercancía. Pueden aplicarse restricciones adicionales y los beneficios están sujetos a cambios sin previo aviso.

 

Ingreso Universal 2 Park, 3 Day park to park Ticket.

El boleto de parque a parque para 2 parques y 3 días permite una (1) entrada para un huésped a los DOS parques temáticos Universal Studios Florida Y Universal’s Islands of Adventure el mismo día. El boleto es válido durante tres (3) días calendario dentro de un período de siete (7) días calendario consecutivos, que incluye el primer día en que se utilice cualquier sección del boleto. Este boleto también incluye siete (7) días calendario consecutivos de ingreso a sitios de entretenimiento en vivo selectos de Universal CityWalk, que comienzan el primer día en que se utilice cualquier sección del boleto. El boleto caduca en la fecha de vencimiento impresa en este. Los días sin usar se perderán. Los medios de entrada anteriores no son reembolsables ni transferibles y deben ser utilizados por la misma persona todos los días. Válido solo durante el horario de funcionamiento normal. Los parques, las atracciones o el entretenimiento pueden cerrar debido a remodelaciones, capacidad, clima o eventos especiales; cambiar el horario de funcionamiento; y cambiar de cualquier otra forma o discontinuarse sin aviso y sin responsabilidad por parte de los dueños de Universal Orlando Resort (“Universal”). Los medios de admisión anteriores excluyen, específicamente, la entrada a otros eventos con boleto en cualquiera de los parques temáticos de Universal o dentro de cualquiera de los sitios de CityWalk. Es necesario tener 21 años de edad o más para ingresar a algunos sitios de CityWalk. Se requiere una identificación con foto válida. A menos que se especifique de otra manera, no incluye la entrada a Universal Cinemark ni Hollywood Drive-In Golf™, ni estacionamiento o descuentos en alimentos o mercancía. Pueden aplicarse restricciones adicionales y los beneficios están sujetos a cambios sin previo aviso.

 

Ingreso Universal 3 Park, 2 Day park to park Ticket.

El boleto de parque a parque para 3 parques y 2 días permite una (1) entrada para un huésped a los TRES parques temáticos Universal Studios Florida, Universal’s Islands of Adventure y Universal’s Volcano Bay el mismo día. El boleto es válido durante dos (2) días calendario dentro de un período de siete (7) días calendario consecutivos, que incluye el primer día en que se utilice cualquier sección del boleto. Este boleto también incluye siete (7) días calendario consecutivos de ingreso a sitios de entretenimiento en vivo selectos de Universal CityWalk, que comienzan el primer día en que se utilice cualquier sección del boleto. El boleto caduca en la fecha de vencimiento impresa en este. Los días sin usar se perderán. Los medios de entrada anteriores no son reembolsables ni transferibles y deben ser utilizados por la misma persona todos los días. Válido solo durante el horario de funcionamiento normal. Los parques, las atracciones o el entretenimiento pueden cerrar debido a remodelaciones, capacidad, clima o eventos especiales; cambiar el horario de funcionamiento; y cambiar de cualquier otra forma o discontinuarse sin aviso y sin responsabilidad por parte de los dueños de Universal Orlando Resort (“Universal”). Los medios de admisión anteriores excluyen, específicamente, la entrada a otros eventos con boleto en cualquiera de los parques temáticos de Universal o dentro de cualquiera de los sitios de CityWalk. Es necesario tener 21 años de edad o más para ingresar a algunos sitios de CityWalk. Se requiere una identificación con foto válida. A menos que se especifique de otra manera, no incluye la entrada a Universal Cinemark, ni Hollywood Drive-In Golf™, ni estacionamiento o descuentos en alimentos o mercancía. Pueden aplicarse restricciones adicionales y los beneficios están sujetos a cambios sin previo aviso.

 

Ingreso Universal 3 Park, 3 Day park to park Ticket.

El boleto de parque a parque para 3 parques y 3 días permite una (1) entrada para un huésped a los TRES parques temáticos Universal Studios Florida, Universal’s Islands of Adventure y Universal’s Volcano Bay el mismo día. El boleto es válido durante TRES (3) días calendario dentro de un período de siete (7) días calendario consecutivos, que incluye el primer día en que se utilice cualquier sección del boleto. Este boleto también incluye siete (7) días calendario consecutivos de ingreso a sitios de entretenimiento en vivo selectos de Universal CityWalk, que comienzan el primer día en que se utilice cualquier sección del boleto. El boleto caduca en la fecha de vencimiento impresa en este. Los días sin usar se perderán. Los medios de entrada anteriores no son reembolsables ni transferibles y deben ser utilizados por la misma persona todos los días. Válido solo durante el horario de funcionamiento normal. Los parques, las atracciones o el entretenimiento pueden cerrar debido a remodelaciones, capacidad, clima o eventos especiales; cambiar el horario de funcionamiento; y cambiar de cualquier otra forma o discontinuarse sin aviso y sin responsabilidad por parte de los dueños de Universal Orlando Resort (“Universal”). Los medios de admisión anteriores excluyen, específicamente, la entrada a otros eventos con boleto en cualquiera de los parques temáticos de Universal o dentro de cualquiera de los sitios de CityWalk. Es necesario tener 21 años de edad o más para ingresar a algunos sitios de CityWalk. Se requiere una identificación con foto válida. A menos que se especifique de otra manera, no incluye la entrada a Universal Cinemark, ni Hollywood Drive-In Golf™, ni estacionamiento o descuentos en alimentos o mercancía. Pueden aplicarse restricciones adicionales y los beneficios están sujetos a cambios sin previo aviso.

 

2021 Universal Orlando 2-Park Explorer Ticket

El boleto Universal Orlando 2-Park Explorer Ticket 2021 da derecho a una entrada para un (1) invitado a Universal Studios Florida y a Universal’s Islands of Adventure, así como a algunas casas con entretenimiento en vivo de Universal CityWalk, todos los días durante catorce (14) días calendario consecutivos, que incluye el primer día en que se utiliza cualquier parte de la entrada. El primer uso debe ser el 31 de diciembre de 2022 o antes. El boleto vencerá por completo el 13 de enero de 2023. Los días no utilizados serán perdidos. Los boletos de admisión mencionados anteriormente no son reembolsables ni transferibles y deben ser utilizados por la misma persona todos los días.  Válido solo durante las horas de funcionamiento normales. Los parques, las atracciones o el entretenimiento se pueden: cerrar debido a renovación, capacidad, clima o eventos especiales; cambiar el horario de funcionamiento o simplemente cambiar o discontinuarse sin previo aviso y sin responsabilizar a los propietarios de Universal Orlando Resort. A menos que se indique lo contrario, los boletos de admisión mencionados anteriormente excluyen, específicamente, la admisión a eventos que cuentan con boletos por separado ya sea en cualquier parque temático de Universal o dentro de cualquier recinto de CityWalk.  Algunos recintos de CityWalk exigen, como mínimo, tener 21 años de edad para poder entrar. No incluye la entrada a Universal Cinemark, ni a Hollywood Drive-In Golf™.  Podrían aplicarse restricciones adicionales. Los beneficios están sujetos a cambios sin previo aviso.  A menos que se indique lo contrario, el estacionamiento no está incluido y no hay descuentos en alimentos ni mercancías.  Se requiere una identificación válida con foto. Se pueden aplicar restricciones adicionales y los beneficios están sujetos a cambios sin previo aviso.

•                 • Expires 13 days from first use

•                 • Expires in full 01/13/2022

•                 • First use must be before or on 12/31/2021

 

2021 Universal Orlando 3-Park Explorer Ticket

El boleto Universal Orlando 3-Park Explorer Ticket 2021 da derecho a una entrada para un (1) invitado a Universal Studios Florida, Universal’s Islands of Adventure, Universal’s Volcano Bay, así como a algunas casas con entretenimiento en vivo de Universal CityWalk, todos los días durante catorce (14) días calendario consecutivos, que incluye el primer día en que se utiliza cualquier parte de la entrada. El primer uso debe ser el 31 de diciembre de 2022 o antes. El boleto vencerá por completo el 13 de enero de 2023. Los días no utilizados serán perdidos. Los boletos de admisión mencionados anteriormente no son reembolsables ni transferibles y deben ser utilizados por la misma persona todos los días.  Válido solo durante las horas de funcionamiento normales. Los parques, las atracciones o el entretenimiento se pueden: cerrar debido a renovación, capacidad, clima o eventos especiales; cambiar el horario de funcionamiento o simplemente cambiar o discontinuarse sin previo aviso y sin responsabilizar a los propietarios de Universal Orlando Resort. A menos que se indique lo contrario, los boletos de admisión mencionados anteriormente excluyen, específicamente, la admisión a eventos que cuentan con boletos por separado ya sea en cualquier parque temático de Universal o dentro de cualquier recinto de CityWalk.  Algunos recintos de CityWalk exigen, como mínimo, tener 21 años de edad para poder entrar. No incluye la entrada a Universal Cinemark, ni a Hollywood Drive-In Golf™.  Podrían aplicarse restricciones adicionales. Los beneficios están sujetos a cambios sin previo aviso.  A menos que se indique lo contrario, el estacionamiento no está incluido y no hay descuentos en alimentos ni mercancías.  Se requiere una identificación válida con foto. Se pueden aplicar restricciones adicionales y los beneficios están sujetos a cambios sin previo aviso.

•                  • Expires 13 days from first use

•                 • Expires in full 01/13/2022

•                 • First use must be before or on 12/31/2021

 

Notas Importantes para Ingresos UNIVERSAL ORLANDO RESORT:

  • Infantes de 0 a 2 años no pagan Ingreso, Niños son de 3 a 9 años, 10 años en adelante pagan valor de Adulto.

  • Compra de ingresos de Walt Disney World, Universal Orlando Resort y Sea World Parks son venta final. 

  • La compra de ingreso no garantiza entrada al parque , los pasajeros deben de llegar antes de las 08:30 am al parque

  • Todo ingreso debe de ser prepagado para poder generar su emisión.

  • Valor pago por los ingresos es NO Reembolsable

  • Valor de Ingreso no incluye costo de estacionamiento Aproximadamente $25.00 dólares por día

SEAWORLD PARKS

SINGLE DAY SEA WORLD ORLANDO

  • Ingreso te admite la visita a Sea World Orlando x 1 día.  

SINGLE DAY BUSH GARDEN TAMPA

  • Ingreso te admite la visita a Bush Garden Tampa x 1 día.

2 PARK TICKET 14 Days

  • Ingreso te permite la visita a dos parques en dos dias a escoger entre, SeaWorld Orlando, Busch Gardens Tampa Bay, Aquatica Waterpark in Orlando o Adventure Island Water Park in Tampa Bay.

3 PARK TICKET 14 Days

  • Ingreso te permite la visita a tres parques en tres dias a escoger entre SeaWorld Orlando, Busch Gardens Tampa Bay, Aquatica Waterpark in Orlando o Adventure Island Water Park in Tampa Bay.

2 PARK TICKET WITH ALL-DAY DINE PLAN 14 Days

  • Ingreso te permite la visita a dos parques en dos dias a escoger entre, SeaWorld Orlando, Busch Gardens Tampa Bay, Aquatica Waterpark in Orlando o Adventure Island Water Park in Tampa Bay , de la misma forma te autoriza (2) días de Plan de alimentación durante tu visita ( All Day Dine Plan , te ofrece un plato principal un postre y una bebida no alcohólica cada hora ) Ingreso vence en su totalidad 13 días después del primer día de uso.

3 PARK TICKET WITH ALL-DAY DINE PLAN 14 Days

  • Ingreso te permite la visita a tres parques en tres días a escoger entre Sea World Orlando, Busch Gardens Tampa Bay, Aquatica Waterpark in Orlando o Adventure Island Water Park in Tampa Bay, de la misma forma te autoriza (3) días de Plan de alimentación durante tu visita ( All Day Dine Plan , te ofrece un plato principal un postre y una bebida no alcohólica cada hora ) Ingreso vence en su totalidad 13 días después del primer día de uso.

SEA WORLD PARKS UNLIMITED VISITS + FREE PARKING 14 Days

  • Ingreso te ofrece visitas ilimitadas por un periodo de 14 dias con estacionamiento incluido ( Valor de estacionamiento por parque por dia $25.00 incluido en este ingreso) para  los parques de  SeaWorld Orlando, Busch Gardens Tampa Bay, Aquatica Waterpark in Orlando o Adventure Island Water Park in Tampa Bay.