Sostenibilidad

Comprometido a impulsar la ley 679 del 2001, cuyo objetivo es el establecimiento de normas para prevenir y contrarrestar la explotación, la pornografía y el turismo sexual con menores, en desarrollo del artículo 44 de la Constitución. La explotación y abuso sexual de menores de edad son sancionados penal y administrativamente en Colombia.

©2019 TRAVEL PLANS SAS - TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS

SABOR DEL VENETO

07 Días / 06  Noches

Salidas todos los Lunes

Precio  porción terrestre en Dólares

INCLUYE:

  • Traslado de llegada a Roma

  • Autocar de lujo con WIFI GRATUITO

  • Guía acompañante

  • Visita con guía local en Roma, Florencia y Venecia

  • Desayuno diario

  • Seguro turístico y tasas hoteleras

  • Tasas Municipales

 

NO INCLUYE:

  • Llamadas telefónicas.

  • Gastos y alimentación no especificados en el programa.

  • Gastos de índole personal como llamadas telefónicas, lavandería etc.

  • Bebidas en los almuerzos o cenas

  • Traslado de salida

  • Tarjeta de asistencia medica

$730 USD

Desde

Acomodación doble

ITINERARIO

 

Día 1º (Lunes) AMERICA-ROMA

Salida en vuelo intercontinental hacia Roma. Noche a bordo.

 

Día 2º (Martes) ROMA

Llegada al aeropuerto internacional de Roma Ciampino/Fuimicino. Asistencia y traslado al hotel. Alojamiento y resto del día libre.

 

Día 3º (Miércoles) ROMA

Alojamiento y desayuno. A primera hora de la mañana posibilidad de visitar opcionalmente, los famosos Museos Vaticanos, Capilla Sixtina con los frescos de Miguel Ángel y el interior de la Basílica de San Pedro. Utilizando nuestras reservas exclusivas evitará las largas esperas de ingreso. Una vez finalizada la misma, posibilidad de asistir a la AUDIENCIA PAPAL (si el Santo Padre se encuentra en el Vaticano). Continuaremos con nuestra visita panorámica de la Ciudad Imperial, con la Piazza Venecia, Foros Imperiales, Coliseo, Arco de Constantino, Circo Máximo… Tarde libre para compras, actividades personales con posibilidad de realizar una visita opcional para conocer la Roma Barroca, con sus famosas fuentes, plazas y palacios papales, desde los que se gobernaron los Estados Pontificios.

 

Día 4º (Jueves) ROMA

Alojamiento y desayuno. Día libre para actividades personales, en el que recomendamos efectuar, opcionalmente, la excursión a Nápoles, con breve recorrido panorámico. Capri, mítica isla que cautivó a los Emperadores Romanos, por sus bellezas naturales y Pompeya, antigua ciudad romana sepultada por las cenizas del volcán Vesubio en el año 79, para conocer los mejores restos arqueológicos.

 

Día 5º (Viernes) ROMA-FLORENCIA (275 kms)

Desayuno. Salida hacia la Toscana y llegar a su capital, Florencia. Visita a pie de esta ciudad, rebosante de Arte, Historia y Cultura, por donde pasaron grandes artistas como Miguel Angel o Dante Alighieri. Conoceremos sus importantes joyas arquitectónicas: la Catedral de Santa María dei Fiori, con su bello Campanile y el Baptisterio con las famosas puertas del Paraíso de Ghiberti, la Plaza de la Signoría, Ponte Vecchio…. Alojamiento.

 

Día 6º (Sábado) FLORENCIA-VENECIA (256 kms)

Desayuno. Salida hacia la bella ciudad de Venecia. Llegaremos al Tronchetto para embarcar hacia la Plaza de San Marcos, donde comenzaremos nuestra visita panorámica a pie, de esta singular ciudad construida sobre 118 islas con románticos puentes y canales, admirando la magnífica fachada de la Basílica de San Marcos, su Campanario, Palacio Ducal, el famoso Puente de los Suspiros... Tiempo libre. Posibilidad de realizar un paseo opcional en Góndola por los canales y una exclusiva navegación por la Laguna Veneciana. Alojamiento.

 

Día 7º (Domingo) VENECIA

Desayuno. Fin de los servicios.

 

 FIN DE NUESTROS SERVICIOS.